NUEVA BIBLIOTECA ELECTRÓNICA


Para todo lo que tiene que ver con libros electrónicos, recomendamos descargar el soft Calibre, que permite tanto la lectura como la conversión de varios tipos de formatos de e-books, ordenamiento de bibliotecas, y administración de dispositivos de lectura (Kindle, Nook, Sony Reader, y otros).


CarátulaDatos
Shock Value: How a Few Eccentric Outsiders Gave Us Nightmares, Conquered Hollywood, and Invented Modern Horror
Autor: Jason Zinoman
Idioma: Inglés
Formato: EPUB
Resumen: La historia detrás de los films y los directores que marcaron la Edad de Oro del cine de horror moderno en los años 70's. Carpenter, Cronenberg, Romero, Craven, Hooper, y muchos más.
click aquí
El Cine según Hitchcock
Autor: Francois Truffaut
Idioma: Español
Formato: EPUB
Resumen: Una extensa entrevista al maestro Alfred Hitchcock, recorriendo toda su obra, analizando sus teorías, sus manías y su estilo. Un indispensable para los amantes del cine de cualquier género.
click aquí
80 películas de los 80. Una lectura ácida
Autor: Andrés Puente, Sergio Guillén
Idioma: Español
Formato: EPUB
Resumen: El título lo dice todo. Especial para fanáticos de la más de moda de las décadas retro.
click aquí
¿Qué es el cine?
Autor: André Bazin
Idioma: Español
Formato: EPUB
Resumen: Uno de los libros más importantes sobre análisis cinematográfico. Un clásico imprescindible para entender la evolución del séptimo arte desde sus comienzos.
click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés consultas sobre los envíos, o si estás interesado en alguno de los libros, en vez de dejar un mensaje aquí, escribe a labibliotecadecaligari (at) gmail.com. Gracias!
El Bibliotecario